Quienes Somos

MONTAJES ESCÉNICOS GLOBALES

Montajes Escénicos Globales es una empresa que tiene como actividad fundamental “LA GESTIÓN TÉCNICA DE ESPACIOS ESCÉNICOS, CULTURALES Y CONGRESUALES”. El hecho de estar única y exclusivamente centrados en esta actividad, nos da una visión mucho más profesional y concreta de los trabajos que desarrollamos.

Montajes Escénicos Globales es una empresa líder, en la gestión técnica de espacios escénicos.

Trabajar en la actualidad en más de 40 centros, nos hace dar una respuesta mucho más rápida y profesional a la problemática laboral que en el día a día pudiera surgir. Pretendemos conseguir por tanto, que los centros en los que participamos funcionen profesionalmente, coordinando y unificando las diferentes áreas inherentes al espacio cultural, integrando la totalidad de los servicios necesarios para una correcta puesta en escena de cada una de las actividades.

Creemos en el trabajo de nuestros más de 120 profesionales y en la labor que realizamos, esto nos hace ser una empresa única y pionera en nuestro ámbito de actuación. Son muchas las empresas que se dedican a la realización-producción de eventos o la gestión de los mismos, pero son muy pocas las que solamente se ocupen de los aspectos técnicos de los mismos, improvisando en muchos casos en la resolución de la problemática diaria de sus trabajos.

Grupo MEG somos un equipo eficiente formado por más de 120 personas, técnica y profesionalmente cualificadas. Más de 14 años de experiencia, más de 150 proyectos gestionados y más de 90.000 funciones realizadas nos convierten en la actualidad en una de las empresas líderes del sector.

VENTAJAS
Carga laboral: El cliente obtiene un servicio, y no soporta los gastos de personal.

Cartera actualizada de técnicos y personal: Para dar solución a necesidad adicionales o eventuales.

Reposición y actualización de personal: Bajas o ausencias son suplidas de inmediato.

Control: Seguimiento y control calidad del servicio